Open Accessibility Menu
Hemos recuperado cientos de millones de dólares para nuestros clientes, con 150 veredictos y acuerdos de más de $1 millón.

ABOGADOS DE DAÑOS PERSONALES EN VIRGINIA

OFRECIENDO SERVICIOS A CLIENTES EN RICHMOND, VIRGINIA BEACH Y ALREDEDORES

Cuando la negligencia de otra persona, compañía o entidad causa lesiones, o incluso la muerte, la víctima herida o la familia del fallecido tiene derecho a emprender acciones legales contra las partes culpables. Una demanda de daños personales no solo trata de conseguir una compensación económica para la víctima, sino que también trata de pedir cuentas a las partes negligentes por su comportamiento descuidado o imprudente.

En Breit Cantor Grana Buckner, ayudamos a nuestros clientes con gran variedad de casos de daños personales. Nuestros abogados experimentados han recuperado cientos de millones en nombre de las víctimas heridas y sus familias en Richmond, Virginia Beach y alrededores. Sabemos lo difícil que es salir adelante tras sufrir un accidente traumático; por ello, nos esforzamos por conseguir la cantidad máxima de compensación que usted se merece. Aunque una indemnización económica no puede eliminar el sufrimiento que usted ha vivido, puede ayudarle a comenzar con el proceso curativo.

Contáctenos hoy en el (888) 635-9500 para hablar con un miembro de nuestro equipo legal acerca de su caso.

Tipos de casos que manejamos

Nos hacemos cargo de gran variedad de casos de lesiones graves y muerte por negligencia, incluyendo aquellos relacionados con accidentes de bicicleta, accidentes de scooter, accidentes automovilísticos, negligencia médica, accidentes marítimos, lesiones catastróficas, responsabilidad del producto y responsabilidad por propiedades.

También ayudamos a los clientes con disputas comerciales complejas, leyes sobre derechos civiles y mala praxis legal. Nuestros abogados han manejado exitosamente más de 150 casos que han resultado en sentencias por valor de $1 millón o más. Estamos preparados para luchar por usted y ofrecerle una voz.

Dedicados a luchar por las víctimas heridas

En Breit Cantor, nos dedicamos casi exclusivamente a los casos de daños personales. Este enfoque ha permitido que nuestros abogados adquieran un vasto y profundo conocimiento legal – un conocimiento que utilizamos para ayudar a nuestros clientes a navegar el proceso legal de manera eficaz. Tenemos un enfoque triple que combina investigación exhaustiva, preparación minuciosa y defensa agresiva en juicios para conseguir los mejores resultados posibles para nuestros clientes.

Nuestros abogados en Virginia han sido reconocidos por parte de sus colegas de profesión por su buen trabajo y por obtener resultados significativos. Su compromiso por la excelencia les ha colocado en la lista de Super Lawyers® y han obtenido el reconocimiento de Best Lawyers in America®, además de muchos otros galardones.

Pero por encima de todo, en Breit Cantor nos centramos en ayudar a aquellos que no pueden defenderse por sí mismos. Estamos orgullosos de ayudar a las víctimas heridas a cobrar la indemnización completa y justa que se merecen. Nuestros abogados están aquí para responder a sus preguntas, aclarar sus dudas y defenderle durante todo el proceso.

  • Best Lawyers Best Law Firms US News 2019
  • The Best Lawyers in America
  • Super Lawyers 2018
  • Martindale-Hubbell Peer Rated For Ethical Standards and Legal Ability 2016

LO QUE NOS DIFERENCIA DEL RESTO EN BREIT CANTOR GRANA BUCKNER

  • HEMOS CONSEGUIDO ALGUNOS DE LOS MAYORES ACUERDOS EN LA HISTORIA DE VIRGINIA.
  • NUESTROS ABOGADOS HAN SIDO RECONOCIDOS ENTRE LOS ABOGADOS LITIGANTES CON MÁS EXPERIENCIA EN VIRGINIA Y TODO EL PAÍS.
  • NOS DEDICAMOS A OFRECER A NUESTROS CLIENTES LA ATENCIÓN QUE SE MERECEN DE PRINCIPIO A FIN.
  • TENEMOS UNA LARGA TRADICIÓN DE ÉXITO EN LOS TRIBUNALES.
  • CONTAMOS CON MÁS DE 300 AÑOS DE EXPERIENCIA LEGAL COMBINADA.
  • DESEMPEÑAMOS UN PAPEL DE LIDERAZGO EN LA COMUNIDAD LEGAL.
  • SI USTED NO COBRA, ¡NO PAGA TARIFAS LEGALES!

SOMOS ABOGADOS DE DAÑOS PERSONALES

Rellene el siguiente formulario para hablar con nuestros experimentados abogados litigantes en Virginia. Breit Cantor Grana Buckner ha ayudado a recuperar millones de dólares en casos de negligencia médica. Infórmese hoy mismo sobre cómo podemos ayudarle.

    • Por favor, escriba su nombre.
    • Por favor, escriba su apellido.
    • Por favor, introduzca su número de teléfono.
      Este no es un número de teléfono válido.
    • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
      Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.